Probablemente nunca dejaré de sentirme en la dicha fase “start-up” aunque es ya un año que he entrado en el mundo de la fotografìa de recien nacidos. A pesar de ésto, todas las mañanas me despierto con energia y nuevas ideas que me confirman que el camino elegido es el correcto. Este año he invertido mucho tiempo y dinero en la formaciòn que es una cosa imprescindible para trabajar con los recien nacidos en total seguridad y sin mis padres no hubiese podido hacerlo. Los agradesco de todo corazon por creer conmigo en éste sueño y por ayudarme a realizarlo apoyandome en todos los sentidos. Os quiero!

Propositos, compromisos, energia, sacrificios todos los dias porque como decia Eleanor Roosevelt “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños

El ùltimo taller al que he tenido la gran suerte de participar ha sido el de Victoria Peñafiel, una de las fotografas que mas admiro por su estilo simple y elegante.
Una esperiencia ùnica, especial durante la cual he entendido que no solo yo tengo bebés dificiles de dormir y que todo es mucho mas diicil de lo que parece.
El valor de un fotografo de recien nacidos se aprecia durante la sesion porque es alli cuando realmente se ve la paciencia y el arte que cada uno pone en su trabajo para que la foto salga perfecta. Ver los niños tan dormidos en las fotos da un sentido de paz y de calma que nadie podria imaginarse el trabajo que lleva detras una de esas obras de arte.

A pesar de que los tres modelitos no se lo pusieron nada facil, Victoria ha demonstrado ser una muy buena profesional, precisa, competente, preparada, firme. Un dia muy intenso y con un calor tremendo. Tantas ideas en la cabeza y con muchisimas ganas de tener un rinconcito donde crear mi propria arte. El 2015 sera un año de muchos cambios y aunque esté un poco asustada no veo la hora de ponerme manos a la obra!

A por mi sueño!

El estilismo y posado de los bebés de estas imágenes son de Victoria Peñafiel
Stile e posizionamento dei bimbi a cura di Victoria Peñafiel

Tags:

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *